Production and purification of antibodies

Producción de anticuerpos

Los anticuerpos o inmunoglobulinas son actualmente una de las moléculas con más aplicaciones tanto en la industria como en la investigación biomédica.

Los anticuerpos policlonales son una mezcla heterogénea de anticuerpos producidos por diferentes clones de linfocitos B en el cuerpo. Pueden reconocer y unirse a muchos epítopos diferentes de un solo antígeno.

Estos anticuerpos se producen inyectando un inmunógeno en el animal. Si bien el conejo es el más extendido en su uso, existen otras especies, como ratón, gallina o llama. Tras ser inyectado con el antígeno específico para dar una respuesta inmune primaria, se le administrará sucesivas inmunizaciones, en las condiciones óptimas, con el fin de producir lo títulos más altos de anticuerpos contra el antígeno deseado. Después de la inmunización, los anticuerpos policlonales pueden obtenerse directamente como “antisuero” o purificarse para obtenerlo libre de otras proteínas séricas.

Los anticuerpos monoclonales son generados por células B idénticas, es decir, clones. Esto significa que los anticuerpos monoclonales tienen afinidad específica y reconocen el único y mismo epítopo de un antígeno.

A diferencia de los anticuerpos policlonales, la producción de anticuerpos monoclonales se da en cultivo celulares, es decir, de forma “inmortal”. El proceso comienza con una inyección del antígeno deseado en un ratón. Tras desarrollar una respuesta inmune, los linfocitos B son aislados del bazo del animal y fusionados (hibridación) con una línea celular de mieloma, creando hibridomas inmortalizados.

Le proveemos de servicios de producción de anticuerpos policlonales, con una tasa de éxito superior al 99%. Nuestro equipo profesional cuenta con más de una década de experiencia ofreciendo soluciones integrales desde el diseño del antígeno hasta la purificación del anticuerpo.

Ponemos a su disposición anticuerpos policlonales de máxima afinidad con la posibilidad de producir sus anticuerpos en diferentes especies: conejo, ratón, rata, gallina, cabra, oveja, llama o alpaca. Nuestros expertos trabajan aplicando los estándares más rigurosos comprometidos con el bienestar animal en el uso científico.

  • Máximas garantías (titulación 1/64 000)

  • Precio competitivo
  • Diversidad de especies

  • Servicio rápido

Le ofrecemos soluciones integradas

1. Diseño y producción de antígenos: péptidos o proteínas 2. Inmunización de animales 3. Ensayos de anticuerpos del suero inmune final sin purificar. 4. Purificación de suero (opcional)
4-5 semanas Desde 28 días 1-2 días 1 semana
Le orientamos para conseguir la mejor estrategia para la producción de anticuerpos policlonales optimizados. Puedes proporcionarnos tu antígeno o sintetizarlo con nosotros. Inyección con el antígeno + adyuvante de Freund.

En este paso se obtiene el suero preinmune.

Control de calidad de los anticuerpos: ELISA, Western Blot o Dot Blot. Puede realizarse por afinidad frente a proteína A o proteína G, o por especificidad frente al antígeno. El suero de cada animal se purifica por separado.

1. Diseño y producción de antígenos: péptidos o proteínas

4-5 semanas
Le orientamos para conseguir la mejor estrategia para la producción de anticuerpos policlonales optimizados. Puedes proporcionarnos tu antígeno o sintetizarlo con nosotros.

2. Inmunización de animales

Desde 28 días
Inyección con el antígeno + adyuvante de Freund.
En este paso se obtiene el suero preinmune.

3. Ensayos de anticuerpos del suero inmune final sin purificar.

1-2 días
Control de calidad de los anticuerpos: ELISA, Western Blot o Dot Blot.

4. Purificación de suero (opcional)

1 semana
Puede realizarse por afinidad frente a proteína A o proteína G, o por especificidad frente al antígeno. El suero de cada animal se purifica por separado.

Le ofrecemos servicios integrales desde el diseño del antígeno hasta su anticuerpo purificado

Servicios integralesServicios integrales

Quizás le interesa saber más sobre la síntesis de péptidos. Por favor, para más información póngase en contacto con nosotros.

Más de diez años nos avalan como expertos en este campo de la Biotecnología. La tecnología del hibridoma revolucionó la Biotecnología al proporcionar un método que permite la producción de anticuerpos monoclonales de manera ilimitada y reproducible. Esta tecnología sigue siendo un método de referencia para la generación de anticuerpos de alta sensibilidad.

También es una buena alternativa a las librerías de fagos para el desarrollo de anticuerpos terapéuticos. Aunque la administración de anticuerpos terapéuticos producidos mediante la tecnología del hibridoma conduce a efectos secundarios, ya que proceden de ratones, gracias a los avances en ingeniería de anticuerpos, se puede reducir la inmunotoxicidad de estos mediante la humanización de anticuerpos.

  • Aplicación garantizada

  • Mejores garantías del mercado

  • Pague solo si queda satisfecho

Pregunte por nuestros servicios específicos de hibridoma: servicio de criopreservación, expansión del cultivo de hibridoma, determinación de isotipo, test de micoplasma entre otros.

Contamos con los mejores expertos en cribado de librerías de fagos. Gracias a nuestra gran diversidad de librerías derivadas de humanos, no precisará la humanización de sus anticuerpos para el desarrollo de su anticuerpo terapéutico.

  • Librerías compuestas por diversos formatos de anticuerpos monoclonales que incluyen Fab, scFv o VHH y proceden de diversas especies.
  • Inmejorables garantías, garantizando al menos 3 ligandos únicos contra su antígeno.
  • Su seguridad es lo primero: mantenga su propiedad intelectual.
  • Consiga sus anticuerpos recombinantes purificados en menos de 2 meses.