Síntesis de oligos

Sintetizamos sus oligos, de acuerdo a sus necesidades, con un alto grado de calidad, tiempos de respuesta y entrega muy cortos. Podemos sintetizar oligos con todo tipo de modificaciones y concentraciones deseables, a un precio muy competitivo.

Biomedal Life Science ofrece 5 escalas diferentes: XS* (0,02 mmol), S** (0,05 mmol), M** (0,2 mmol), L** (1,0 mmol) y XL (10,00 mmol). Entre los métodos de purificación se puede elegir entre purificación RP-cartridge, HPLC y PAGE. Todos los oligos son desalinizados, cuantificados y documentados. Cada oligonucleótido (hasta 50 bases) es testado por espectrometría de masas MALDI.

*Para oligos de hasta 30 bases la purificación HPLC y PAGE no está disponible.
**Cartridge hasta 70 bases, HPLC y PAGE hasta 140 bases.

Características

Modificaciones Internas

Los oligos de ADN de entre 8 y 140 bases pueden pedirse con modificaciones internas. Las modificaciones están estandarizadas para las escalas XS, S, M y L.
Las modificaciones internas en oligos de ARN están disponibles para tamaños de entre 8 y 40 bases.

Modificaciones Simples

Todos los oligos marcados con las siguientes modificaciones son purificados por HPLC.

Modificaciones 5’-terminales

Las modificaciones 5’-terminales para oligonucleótidos de ADN de hasta 140 bases están estandarizadas. Para longitudes mayores, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Modificaciones 3’-terminales

Las modificaciones 3’-terminales para oligonucleótidos de ADN de hasta 45 bases están estandarizadas. Para longitudes mayores, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Modificaciones Dobles

Modificaciones disponibles para oligos de hasta 40 bases en el extremo 3′ y en el 5′. Los oligos son purificados por HPLC y testados con espectometría de masas MALDI. Las escalas disponibles son la S, M y L. Para oligonuclótidos de mayor longitud y/o otras modificaciones póngase en contacto con nosotros.